(:

Tuenti- Miriam Lodemás Escosatuya , Burgos:)

Seguidores

24/8/11

Aparece, sonríe y tu mundo se desploma a sus pies. 23 ♥

Es algo muy extraño, somos muy diferentes, pensamos muy diferente y tenemos pocas cosas en común. Aún así eres quien más quiero en esta vida, será verdad eso de que los polos opuestos se atraen. Me haces muy feliz, y aunque por estar contigo haya perdido algunas cosas, me da igual, porque también he ganado muchas otras. Me encanta pensar que puedo compartir mi vida contigo, gracias por todo, nunca pensé que llegaría a este punto, pero ya que hemos llegado y quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Tú me has hecho sentir cosas que nadie nunca me había hecho sentir, y me ha gustado descubrir sentimientos que no sabía que existían, y todo por estar a tu lado. Y me encanta como estamos ahora, porque poco a poco vamos quitando todos los fallos que tenemos para que nos vaya mejor.
¿Sabes?Podemos ser lo que tú quieras, podemos llegar hasta donde nos propongamos. Podemos tenerlo todo, podemos encontrarnos donde nunca habías pensado que acabarías perdiéndote. Podemos descubrir tantas cosas, podemos huir, podemos reírnos de los problemas que sin duda tendremos, podemos hacerlo todo. Podemos conseguirlo todo. Tú y yo, juntos, para siempre. 

Prosigo...
Digo que estoy enamorada de ti. Y es de las pocas cosas que tengo claras en la vida. De las que no tengo ninguna duda. ¿Por qué? Porque eres perfecto para mí. Y no solo porque seas el hombre más inteligente y más atractivo del mundo, son tus defectos los que te hacen maravilloso. Y eres tan fuerte... que por mal que vengan las cosas tu siempre estás ahí. Mi vida es mucho mejor cuando tú estás a mi lado. Y juro que eso nunca lo pondría en peligro, nunca.
-Mira que no se sabe si estaremos juntos toda la vida, pero esto es un sueño, y yo quiero seguir soñando.




2 comentarios: